foto ultra

Ultracavitación

La ULTRACAVITACIÓN es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Normalmente, se realiza una sesión de aprox. 30 minutos en la zona a tratar.

Mientras se hace el tratamiento, se puede notar una ligera succión, pero no genera ningún tipo de dolor, y se puede notar que la piel queda lisa y sin traumatismos.

Con esta técnica, se rompen las estructuras de los depósitos de grasa localizada, que son zonas resistentes a las dietas y que no son fáciles de eliminar con masajes ni ejercicios; trabajando en caderas, abdomen y flancos.

Un rodillo micro inteligente, genera burbujas de vacío de forma controlada. Estas producen la llamada “cavitación”, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias.

Dichas micro burbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior.

Con la implosión de las burbujas, se destruye la célula adiposa transformándose en una sustancia líquida que posteriormente se elimina por el sistema linfático y las vías urinarias.

Como todos los tratamientos, siempre tienen contraindicaciones:

• NO embarazos
• NO marcapasos
• tampoco algún metal en el cuerpo o muy cercano a la zona a trabajar, epilepsia o presión alta NO controlada.

La ultra cavitación nos ofrece una solución eficaz para liberar la grasa, reafirmar el músculo y moldear el cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión.