belleza manos

SPA DE MANOS & PIES
Las manos son su mejor carta de presentación.

Siempre están a la vista. Hágalas estar más bonitas y bien cuidadas. Suaves, delicadas, con una manicuría bien hechas, con colores, brillantes y de moda.

CREMAS y LOCIONES HIDRATANTES EMOLIENTES: Actúan como invisibles guantes protectores. Aplíquelas en las manos limpias y secas, antes de hacer tareas domésticas.

Uñas gelificadas
loguito articulos UÑAS EXTENSIÓN CON GELES
Así como diversos tratamientos permiten lucir manos suaves y sin manchas, no debemos dejar de reconocer que un aspecto relevante en ellas son, sin ninguna duda, las uñas.

Muchos inconvenientes surgen ante uñas débiles y quebradizas, o con aquellas clientas que durante años se han "comido las uñas", dándole a los dedos un aspecto desagradable y poco femenino.
Para esto se requiere la ayuda de elementos que permitan que esas uñas obtengan un estilo natural y refinado.

LOS GELES
loguito articulos

Brillo espejado, flexibilidad y resistencia al resquebrajamiento y rotura.
Una vez aplicados permiten desarrollar cualquier tipo de actividad, tanto en el hogar, la oficina o el taller.
La construcción de uñas con geles permite la respiración normal de la uña natural, debido a su porosidad y componentes de la fórmula, lo que significa un verdadero tratamiento ya que las uñas crecen normalmente y protegidas y al cabo de un determinado tiempo, va a lucir sus propias uñas.
Además pueden ser renovadas por la base cuando resulten con crecimiento acelerado, o ser limadas por extremo, si se alargan demasiado.


ESMALTE SEMIPERMANENTE OPI - ORLY

Es un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido, se mantiene impecable y tiene incluso más brillo que el tradicional. Su forma de secado a través de una lámpara de luz UV o LED, hace que éste sea instantáneo y que la uña se endurezca. Este tipo de tratamientos también es aplicable a colores nude o a la clásica manicura francesa.
De aplicación uniforme, secado inmediato, brillo satinado, eliminación sencilla y dura aproximadamente dos semanas.