masajes

Masajes

El uso mas frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental, con lo que es posible aliviar los procedimientos derivados del stress y la tensión muscular. Además se usa como terapia estética, en tratamientos reductivos, celulitis, flaccidez y en ciertos casos de trastornos circulatorios.
Otra de sus aplicaciones es aliviar el dolor de espalda y de cuello cuando éstos son consecuencia de desempeñar trabajos sedentarios o de mantener malas posturas.


DemiCenter ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a los distintos tipos de masajes:

MASAJES REDUCTORES: los masajes reductores, son aquellos que se aplican principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo. Para que el masaje sea efectivo, es vital vigilar la calidad de la alimentación y la cantidad de ejercicio físico que practica cada persona. Además, se recomienda beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas. Los buenos masajes se realizan con las manos utilizando cremas reductoras con algas y sustancias disolventes de las grasas.


REFLEXOLOGÍA: la reflexología es una técnica China. Está basada también en el flujo de energía a través de los meridianos. De acuerdo a la reflexología, los 6 meridianos mas importantes, terminan en los pies. Cada parte del cuerpo, cada órgano, esta relacionado con una parte del pie.  Durante este masaje se aplica presión en puntos designados en la planta de los pies usando las yemas de los dedos. La reflexología ayuda a tratar varios problemas de salud, entre ellos: problemas digestivos, constipación, irregularidades en el período menstrual, síntomas de menopausia, stress, fatiga y problemas cutáneos.

DRENAJE LINFÁTICO: La función del masaje linfático es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Este masaje es muy suave y esta diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas mas fácilmente.