faciales

Tratamientos Faciales
DemiCenter LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis contituye la clave de una piel sana y bella. Todas las pieles no son iguales y requieren unos cuidados especiales. Existen 2 tipos de limpieza: la de todos los días, que la podemos hacer solas, y la que debemos hacer periódicamente, con ayuda de un especialista. Todas las noches es imprescindible que se repitan los siguientes pasos: limpieza, tonificación e hidratación. Es necesario que de vez en cuando se eliminen de raíz comedones e impurezas que con la limpieza diaria no se acaban. Lo aconsejable es acudir a una especialista en estética que hará que el tratamiento sea eficaz


DemiCenter PERMANENTE DE PESTAÑAS

La permanente de pestañas es un proceso innovador para poder moldear las pestañas, sin la necesidad del uso de utensillos mecánicos y obteniendo además un efecto de alargamiento y apertura del ojo. Incluso puede provocar un efecto lifting óptico.
Sólo se aplica en las pestañas superiores y es el único método capaz de realzarla de una forma duradera, dándole la sensación de mas longitud y espesor y proporcionando al ojo una mayor profundidad y atractivo.